Los padres de familia y amigos de los estudiantes se dieron cita el pasado 30  junio de 2018 en Plaza Patio en donde disfrutaron de una agradable tarde llena de buena música, tras semanas de trabajo y ensayos  por parte de los  maestros y alumnos de la academia ese día se vieron reflejados con gran satisfacción.

Al empezar el evento había mucha emoción y nervios por parte de los alumnos, pero conforme fue avanzado el tiempo, el temor disminuía y se sentían más alegres.

El primer instrumento en abrir fue el Piano con la participación de 2 alumnos Antonio Uicab e Ivanna Palomo  que cada uno y de manera individual interpretaron las canciones “corazón espinado”, “Disney- Bella y la bestia”, “Take on me” (acústico), estas canciones dejaron un gran sabor de boca a todos los que las escucharon. 

El instrumento que continuó fue guitarra acústica con la participación e interpretación de Mateo huchin con la canción “Love me do- The Beatles” siendo el alumno más pequeño  causó gran impacto y robando sonrisas con su actuación, después el alumno Leonardo Montesino con una linda canción  de “imagine-The Beatles”, seguido de Cecilia Najera con “Clocks-Coldplay” y Alejandro Caballero   con “Come as you are- Nirvana”.

 

 

 

 

 

 

A la mitad del evento continuó el instrumento de  canto en compañía del maestro Mario Ituriel en el piano, iniciando  con  el alumnos Manuel Argaez interpretando “Creep-RadioHead” y Tatiana Subiaur  con la canción“ La fortuna de tenerte- Ana Bolivar”, ambos alumnos muy dedicados compartiendo escenario, cabe mencionar que no solo son compañeros de clases , sino que también son novios.

Después los alumnos de bajo se hicieron presentes iniciando con la canción de “Can´t Stop-RHCP”, seguido de “you get what you give-New Radicals” por Héctor Rodríguez, ambos alumnos añadieron el ritmo al concierto haciendo un gran trabajo.

Para finalizar los alumnos de guitarra eléctrica nos dejaron con un buen sabor de boca al escucharlos, uno de ellos fue William Tuz  ,con tan solo 12 años tocó “californication-RHCP”, seguido de la gran actuación de David Quiñones con “Electric Eye-Judas Priest” , que fue una de las canción más gustadas al momento de escuchar el solo y para finalizar Yahir Bentancur tocando “Ten Words-Joe santriani”.

Para cerrar el evento el Director de la academia Angel Rivero cerró con un emotivo mensaje para todos en donde agradecía la presencia de todos y los llamaba a no perder sus sueños.

Cerramos con una buena foto del momento con todos los alumnos y el equipo de Vinyl. Recuerda tu puedes formar parte del próximo concierto, agenda una clase muestra ya.

(AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTE GRAN MOMENTO PARA NOSOTROS ACADEMIA VINYL )