Hoy les hablaremos de nuestro concierto llevado a cabo el 31 de Abril de 2018 en el centro de convenciones siglo XXI.

Este concierto fue algo muy inesperado, ya que no estaba planeado para aquel día. A una semana del evento, recibimos una llamada donde nos invitaban a realizar un concierto, la invitación fue muy sorpresiva, ya que fue muy rápido y los alumnos tenían que preparar una pieza en muy poco tiempo, pero con el apoyo de los profesores y la disponibilidad de los alumnos pudimos organizarnos,  sin duda alguna fue una gran experiencia, ya que los alumnos pudieron sacar a relucir sus conocimientos ya aprendidos durante este tiempo en la academia . Para nosotros fue un honor ver como nuestros alumnos se esforzaron y practicaron para que todo salga muy bien. El ver a nuestros alumnos tocar nos llenó de felicidad y mucho más porque pudimos compartir ese momento con los amigos y familiares de nuestros alumnos.

Nuestro primer alumno en pasar fue Antonio Uicab del instrumente de Piano, él nos tocó una canción muy conocida del interprete Carlos santana que lleva por nombre Corazón Espinado sin duda alguna esta canción dejo a los espectadores con una sonrisa, luego paso nuestro alumno Raul Bacelis que nos tocó una canción bastante conocida de la famosa película de rocky llamada Eye of the tiger, el siguiente fue Erick Mijangos que nos tocó una canción de Metallica, Luego paso William Tuz que nos hizo rockear un poco con su canción de System of a down llamada Atwa,  por siguiente nuestro queridísimo alumno Gabriel nos tocó una canción totalmente distinta a las antes mencionadas él nos deleitó con su interpretación de Yellow submarine, luego para finalizar el concierto de manera muy feliz nuestro buen alumno Héctor Rodríguez nos tocó californication, con esta canción finalizó el concierto en el que nuestros alumnos sin duda alguna dedicaron todo su esfuerzo y dedicación pudieron hacer una excelente presentación.

Al final el director Angel Rivero se dirigió al público con unas bonito discurso en el que agradecía a todas las personas involucradas en el concierto, como el personal de Vinyl, los papás, alumnos y Staff del siglo XXI. Este es una de las muchas presentaciones que esperamos tener más adelante, y si tu quieres ser parte de una de ellas no dudes en contactarnos y unirte al equipo Vinyl, Agradecemos de antemano a los padres de familia que nos apoyaron llevando a sus hijos a sus clases y apoyándolos, al igual que el apoyo de todo el equipo de la academia Vinyl.

Les dejamos con algunas fotos del concierto, si quisieras ver más, no olvides visitar nuestra sección galería.