Cerramos con broche de oro con el Concierto de fin de año 2018, en donde padres de familia y alumnos se dieron cita el pasado 16 de diciembre en el Siglo XXI, donde los alumnos mostraron lo que mejor saben hacer que es tocar.

Preparándose para su presentación.

El concierto estuvo conformado por 9 canciones de distintos géneros músicales, en donde el rock fue el más sonado. Como primer acto el alumno Antonio Uicab interpretó la pieza musical “La Candeur”, seguido por la canción de “We don´t talk anymore” en donde Govanna Loria lo acompañó armonizando, así creando un dueto que abrió los aplausos del público.

Llegó la hora de los alumnos de guitarra acústica empezando  con la canción en portugués; por cierto, llamada Quando voce tocada por Lorenzo Vazquez, después pasando de lo romántico al género del rock tuvimos la participación de Alejandro Caballero con la canción “Karma Police – RadioHead”.

El alumno Alan Nava interpretó “Dani California-Red hot chili peppers” en el Bajo, llenando de emoción a cualquiera que escuchara la canción acompañándolo con aplausos  entre el público y uno que otro cantando, sintiendo el ritmo del bajo.

El último grupo fue el de guitarra eléctrica, el alumno José Castro con la canción “Highspeed-Coldplay”, seguido de William Tuz con “Mississippi Queen- Mountain” y  finalizó con Yahir Betancur “Enter Sandman- Metallica” cabe mencionar que estos tres actos fueron bastante coreados y emotivos.

Para finalizar el director de la academia Angel Rivero Carrillo dió unas palabras agradeciendo la participación de los alumnos y asistencia al público en general invitando a todos a perseguir sus sueños y luchar por ellos , deseando unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Recuerda que tu también puedes ser parte de Vinyl y participar en estos conciertos, simplemente contáctanos y agenda una clase muestra gratis!